Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Antonio Mejías presenta su candidatura a Hermano Mayor de los Panaderos en el Mercantil


Arte Sacro. El jueves 11 de octubre, ha tenido lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, la presentación de la candidatura encabezada por Antonio Mejías para dirigir la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla Coronada (Los Panaderos).

Ha sido un acto emotivo colmado de hermanos  de la corporación y representantes de varias entidades destacadas Hispalenses. 

Durante el acto, Antonio ha querido destacar el papel fundamental que pretende otorgar al Grupo Joven y a la Bolsa de Caridad. Así mismo, ha querido explicar las reformas que llevará acabo para que la estación de penitencia transcurra con normalidad y cumpliendo los horarios estipulados.

Por último, ha expuesto con especial relevancia su propuesta para levantar una nueva casa de hermandad, a fin de que los hermanos puedan disfrutar de un lugar de convivencia donde tengan cabida las labores de formación y caridad. También destacó el proyecto “Fundación Ocho Olivos” por medio de la cual, la Hermandad busca ayudar a los más necesitaos.

El candidato, que cuenta con una larga trayectoria en la Hermandad y ha participado en diversas juntas, propone una hermandad abierta a sus hermanos, sintiéndose iglesia dando ejemplo de fe, caridad y ayuda social.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.