Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Sierra. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen de la Sierra celebra los anuales actos y cultos a su Titular, que son:

Viernes 19 de octubre a las 21 horas, en la parroquia de San Roque, XVII Pregón de la Virgen de la Sierra en Sevilla a cargo de la hermana María Jesús Ballesteros Luque, que será presentada por José Luis Osuna Castro.

Domingo 21 de octubre a las 11 horas, solemne salida procesional de María Santísima de la Sierra. Acompañamiento musical de la banda de música de Nuestra Señora del Sol, recorriendo las calles: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos. Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (visita a las hermanas Trinitarias), Luis Cadarso, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo. Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez (entrada).

Durante los días 25 al 27 de octubre a las 20 horas, santo rosario y solemne triduo a María Santísima de la Sierra, estando la sagrada cátedra a cargo del sacerdote Sergio García Rojas párroco de la Coronación de Ntra. Señora, San Fernando y San Antón de Carmona.

Domingo 28 de octubre a las 13 horas, función principal de instituto presidida por el padre Ramón Darío Valdivia Giménez, párroco de San Roque y director espiritual de la Hermandad. Participará la Coral Polifónica de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.