Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Rosario de San Gonzalo


Arte Sacro. Hoy domingo día 14 a las 18,30 horas desde la parroquia de San Gonzalo del Barrio León tendrá lugar la procesión de gloria de Nuestra Señora del Rosario. 

La procesión recorrerá las calle de la feligresía haciendo visita a la residencia de ancianos Virgen de Consolación de la Avd. de Coria. Como novedades pasará por la calle Padre Maruri donde será recibida por un arcos de flores, adornada por los vecinos del barrio, donde se encuentra la casa hermandad que era la antigua sede canónica de la imagen de Nuestra Señora del Rosario. Desde junio de este mismo año la imagen de la Virgen fue trasladada a la parroquia de San Gonzalo donde recibe cultos y se encuentra a veneración de los fieles, por este mismo motivo la Hermandad hará su entrada en la parroquia cosa que hasta el momento nunca había ocurrido antes pues la hermandad hacía su entrada en la capilla. 

Como estrenos se encuentra una nueva marcha dedicada a la hermandad compuesta por David Torres Fernandez y que se titula "La Rosa de Octubre". 

Al mismo tiempo que el bordado en oro fino de las mangas, manguitos y traje del niño donado por Fernando de la Poza como complemento a la saya que estrenara la Santísima Virgen en su traslado definitivo a la parroquia de San Gonzalo.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Gonzalo, Giralda, José León, Avda. de Coria, Asilo, Avda. de Coria, San Martín de Porres, Alvar Nuñez, Batán, Dolores León, Regla Sanz, Regla León, Plaza Anita, Ángel Solans, Padre Maruri, Collantes de Teran, Alvar Nuñez, Duna, Dolores León, Ángel Solans, Cristo del Soberano Poder y Plaza de San Gonzalo.

Foto cartel: Ángel Martín.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.