Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Montemayor procesionó desde San Juan de la Palma


Daniel García Acevedo. Ayer sábado 13 de octubre, tuvo lugar la salida procesional de la Virgen de Montemayor, desde la iglesia de San Juan de la Palma.

Acompañó en el cortejo por parte del Consejo, la Delegada de Hermandades de Gloras, Miriam Olga de Frutos, el pregonero de las glorias 2018, Juan Manuel Labrador y varios Hermanos y Hermanas Mayores de distintas corporaciones de la feligresía y allegadas, como la Pastora y Santa Marina, Sacramental de San Pedro, Pilar, Pastora de San Antonio y Virgen de la Cabeza, entre otras.

La Virgen lució un manto de la hermandad matriz de Moguer, y como estrenos, aparte de los incensarios y la naveta, se estrenó una toca de sobremanto y la segunda fase del paso procesional.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Ángeles abriendo el cortejo y la banda de música Ntra. Sra. del Sol tras el paso.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.