Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad del Rocío Sevilla Sur. Termina el Triduo


Arte Sacro. Los días 17 al 19 de octubre, a las 20,15 horas, comenzando con el rezo del santo rosario, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur celebra en la parroquia de San Juan de Ávila, solemne triduo en honor a la Stma. Virgen del Rocío, que será predicado por Manuel Palma Ramírez, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Mar (Sevilla).

Acompañarán en los días del Triduo los coros:

-Miércoles 17, Coro de la Hermandad del Rocío de Gines.

-Jueves 18, Coro de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila.

-Viernes 19, Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.

El último día de triduo desde las 18,30 hasta las 20 horas, la Virgen del Rocío estará en devoto besamanos. Ese mismo día tendrá lugar la presentación de los niños nacidos durante el año y se celebrará la ofrenda floral.

El sábado 20 de octubre, a las 19,30 horas, la hermandad celebra función solemne corriendo la predicación a cargo del director espiritual, José Capitas Durán. Participará el Coro de la Hermandad.

A su finalización, tendrá lugar la procesión de la Stma. Virgen del Rocío por las calles: Puebla de las Mujeres , Doña Clarines, Cancionera, Glorieta del Párroco D. Carlos Rodríguez Baena, Malvaloca, Amores y Amoríos, y regreso a la Parroquia.

El domingo 28 de octubre a las 11 horas, tendrá lugar en el santuario de la Virgen del Rocío solemne eucaristía con motivo de la peregrinación extraordinaria que este Hermandad realiza a la ermita de Almonte.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.