Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Concierto del X aniversario de la Capilla Musical Gólgota


Arte Sacro. Diez años han pasado, desde aquel 2008 donde la Capilla Musical Gólgota decidió emprender este viaje en el que siguen y no quieren que se acabe nunca, porque cada año trabajan con más y más ganas, en el que han vivido experiencias y momentos únicos, muchísimas anécdotas que contar, muchas horas de viaje pero también de unión entre ellos y los demás que han disfrutado con lo que llevan disfrutando desde hace diez años. Han recorrido y visitado multitud de localidades y siempre aprendiendo algo nuevo, costumbres, diferentes maneras de ver la pasión de Cristo, muchos momentos de solemnidad y recogimiento, pero sobre todo, se quedan con la cantidad de personas que, Gólgota, ha hecho conocer a lo largo de estos años, siendo a día de hoy muchas de ellas grandes amigos.

El próximo sábado día 27 de octubre, quieren compartir una vez más, toda su música con nosotros, en un gran concierto a realizar en la Ermita de la Soledad (Huelva), donde contaran con la colaboración de los amigos del Grupo Vocal de Cámara Opus Vocis y de José Jesús Ciero Polvillo (organista y compositor), quienes han estado muy unidos a esta formación durante todos estos años.

Agradecen a la Hermandad del Santo Entierro de Huelva y, en especial a su hermano mayor, Javier Mesa Díaz, las facilidades mostradas para poder llevar a cabo tal efeméride. También, agradecen la desinteresada colaboración de quien será una pieza clave en este acto, el amigo y presentador, Javier Martínez Macarro, natural de Sevilla y gran conocedor de la música de capilla.

Concierto

Fecha: Sábado, 27 de octubre.

Hora: 20 horas.

Lugar: Ermita de la Soledad, C/ Jesús de la Pasión, S/N (Huelva).

*Entrada libre










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.