Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de la Papeleta de Sitio Extraordinaria para el traslado a Santa Catalina


Arte Sacro. El viernes 19 de octubre, a la finalización del triduo a Ntra. Sra. de las Lágrimas, tendrá lugar en la sede social de calle Gerona nº 20 la presentación de la papeleta de sitio extraordinaria con motivo del traslado de los titulares de la Exaltación a la Iglesia de Santa Catalina.

La misma estará pintada por Isabel María Santiago Alonso, designada por la junta de oficiales de la corporación de la que es hermana desde su bautismo. Isabel es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad en Restauración y Conservación de Bienes Culturales.

Entre otras muchas obras, ha realizado el cartel del Junio Eucarístico 2016 que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla; el cartel de las Glorias de María de Madrid 2018; el cartel del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira 2018;  los carteles del Rocío de la Macarena y del Rocío de Albaida del Aljarafe 2017; ilustraciones en el Pregón de las Glorias de Sevilla de 2018 y en el Pregón de la Semana Santa de Sevilla de 2014; entre otras muchas obras. También ha colaborado en la restauración de las pinturas murales de la cúpula de la Capilla de la Hermandad de los Panaderos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.