Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Madrugá
  • viernes, 19 de abril de 2019
  • Hoy es Viernes Santo

Calendario Cofrade Solidario a beneficio de La Azotea Azul


Arte Sacro. Próximamente se pondrá a la venta el Calendario Cofrade Solidario, cuyos fondos íntegros recaudados serán destinados al  proyecto de La Azotea Azul, que consiste en que los  niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío, puedan disponer de un espacio lúdico mientras se encuentren hospitalizados, con el fin de hacerle la estancia más agradable y llevadera. SI bien la entidad gestora, la Fundación El Gancho Infantil, anunciaba anteayer que el reto de conseguir la financiación estaba conseguido, cuentan con los ingresos de los eventos pendientes para poder llevarlo a cabo. Estos ingresos provienen de numerosos actos solidarios que han ido organizando desde el mes de mayo, fecha en la que esta Fundación propuso este reto, tanto hermandades como entidades y particulares.

Una de estos ingresos vendrá de la idea del grupo Objetivo Isbilya, que lo componen Pablo Borrallo, María Teresa Guzmán, Javier Jiménez, Antonio Sánchez Carrasco, Sebas Gallardo, Paco Pérez y Pedro Aranda, que cuentan con la colaboración especial de Javier Jiménez Sánchez Dalp. Se trata del Calendario Cofrade Solidario, que como hemos indicado, se podrá adquirir en breves fechas, que ya indicaremos, al precio de 5 €.

Los puntos de venta cerrados a día de hoy son:

Librería San Pablo, Librería Palas, Librería Tagore, Librería Yerma, Librerías Botica de Lectores, Librería Rola Libros, Librería Reguera y Librerías Verbo.

Que participan como patrocinadores junto a: Panificadora El Cachorro, Herbolario Esencias de Sevilla, Casa Ricardo, Ediciones Alfar, Imprenta Galán, Enmarcaciones Marcelo Culasso, Fundación Cajasol, Tertulia Cofrade La Revirá Algabeña y Baobab Libros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.