Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Hoy, Rosario vespertino de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires


Arte Sacro. El sábado 20 de octubre tras finalizar la misa de 19,30 horas se procederá al rezo del santo rosario por las calles de la feligresía presidido por María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires que discurrirá por el siguiente itinerario: Salida, Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avenida Alcalde Juan Fernandez, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada a las 22,30 horas.

Para el presente año en el que se cumple el 25 aniversario de su realización, la amantísima titular estrenará una saya bordada en oro sobre tisú bendecida el pasado mes de julio, realizada por el bordador canario Omar Jesús Nelsón Navarro.

El exorno floral de las andas estará compuesto por lisiantus, nardos y claveles blancos, y el acompañamiento musical estará a cargo del Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.