Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • viernes, 16 de noviembre de 2018
  • faltan 149 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne rosario matinal en la Hermandad de la Milagrosa


Arte Sacro. El domingo, 21 de octubre, tras la misa de 10 horas, se realizará el solemne rosario matinal con la titular, María Santísima del Rosario por las calles del barrio.

El recorrido será el siguiente: Avda. de la Ciudad Jardín,  Alonso Cano, Doña María de Molina, Manuel Machado, El Gomari, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Martín de Gainza, Alonso  Cano, José Alexandre, Francisco Buendía, Avda. de la Ciudad Jardín y entrada en el templo sobre las 11,45 horas. La Santísima Virgen presidirá la santa eucaristía dominical. Durante el recorrido del solemne rosario acompañará el Coro de la hermandad de San José Obrero.

Desde la diputación mayor de gobierno animan a los hermanos a que participen en este acto piadoso ya sea portando a la Santísima Virgen en sus andas o con un cirio en el cortejo. Puedes hacer llegar tu intención escribiendo un correo a dmg@hermandaddelamilagrosa.es debiendo estar en el patio de la parroquia a las 09,45 horas para formar el cortejo. Recuerda que debes vestir de forma adecuada para este culto externo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.