Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • miércoles, 14 de noviembre de 2018
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Hoy. salida procesional del Stmo. Cristo del Perdón


Arte Sacro. El Grupo Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón informa que la salida procesional de su sagrado titular será el sábado 27 de octubre con el siguiente recorrido: a las 17 horas salida desde el Monasterio del Socorro (calle Socorro); Plaza de San Román; Peñuelas; Dª María Coronel; Dueñas; San Juan de la Palma; Amparo; Pozo Santo; Misericordia; Plaza Zurbarán José Gestoso; Plaza de la Encarnación; Alcázares; Santa Ángela; Espíritu Santo; Castellar; Plaza San Marcos; Vergara; Santa Isabel; Siete Dolores de Nuestra Señora; Socorro y entrada a las 22,30 horas, aproximadamente.

Acompañará musicalmente, otro año más, la Agrupación musical Estrella de Dos Hermanas. Como de costumbre, se saludará a los conventos de la zona, y estrenará una marcha dedicada al Stmo Cristo del Perdón, compuesta por Alejandro Moreno Rodríguez.

Recordarles que la salida procesional de este año es muy especial ya que será la última desde la que ha sido su sede durante 19 años.

El grupo estrena este año una pareja de incensarios.

El coro de San Marcos le dedicará dos composiciones:- "Padrenuestro al Cristo del Perdón", se cantará en el interior del Monasterio a la salida y "Danos Señor Tu Perdón" se cantará en San Juan de la Palma a las 18,15 horas. Letra y música de ambas composiciones son de la directora de dicho coro, Carmen Solis Soler.

Foto: Alberto Paleteiro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.