Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación al Rocío organizado por la A.P.F. de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares


Arte Sacro. El próximo sábado, día 27 de Octubre, la Agrupación parroquial de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, peregrinará por cuarta vez hasta el Santuario de la Virgen del Rocío.

La salida del Bendito Simpecado de la Virgen de Fátima será a las 9.30 de la mañana, que acompañado por los romeros partirá en uno de los autobuses fletados para la ocasión.

Como siempre hace en las ocasiones especiales, el Simpecado, lucirá la medalla de Isabel la Católica que regalara a la Virgen el recordado hermano de esta Agrupación y sacerdote misionero Carlos Guillena; así como el bastón de Alcaldesa Perpetua y la medalla de oro de la Villa.

A la 1 de la tarde, se celebrará la Santa Misa ante la Blanca Paloma, oficiada el párroco y director espiritual de esta Agrupación parroquial y acompañada por los cantos del Coro de Nuestra Señora de Fátima.

Una vez finalizada la Eucaristía los peregrinos disfrutarán de un almuerzo-convivencia en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lebrija, estando previsto el regreso a las 6 de la tarde.

El precio del billete de autobús es de 10 € y pueden adquirirlo en las Oficinas de InfinityTravel.

La Junta de Gobierno de esta corporación mariana quiere agradecer, de forma muy especial, las facilidades que por parte de la Hermandad del Rocío de Lebrija han tenido para el uso de su Casa en la Aldea, así como la acogida que por parte de los hermanos, romeros y devotos ha tenido esta iniciativa.

De esta forma y por cuarta vez en su historia, el Simpecado de Ntra. Señora de Fátima de Los Molares peregrinará, rodeado de su pueblo, hasta las plantas de la Reina de las Marismas en este año en que comienzan los actos conmemorativos del Centenario de su Coronación canónica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.