Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Santísima Virgen del Carmen de San Gil. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Los días 8, 9 y 10 de noviembre la hermandad del Carmen de San Gil celebrará, a las 19 horas, solemne triduo en en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen ocupando la sagrada cátedra el director espiritual Pedro Benítez Calderón, con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la santa misa finalizando todos los días con el canto de la Salve.

El día 10, jura de reglas de la hermandad de los nuevos hermanos.

El domingo 11 de noviembre a las 12 horas, función principal de instituto, presidida por Pedro Benítez Calderón, párroco de San Gil Abad. Al ofertorio de la misa, esta hermandad y como prescriben las Reglas hará protestación de Fe y Juramento de defender los Misterios de la Corredención Humana y Mediación Universal de Nuestra Señora.

La función principal de instituto estará dedicada, además, por las intenciones del Pregonero de las Glorias de Sevilla 2018.

A la finalización de la misma se le hará entrega al pregonero de un objeto de la Virgen para que le guíe durante la redacción y disertación del Pregón.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.