Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 16 de septiembre de 2019
  • faltan 202 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Banda Pasión de Cristo


El pasado martes 12 de Junio de 2018, nuestra formación musical informaba mediante un comunicado oficial la situación que padecíamos en nuestra asociación musical por el desalojo de nuestro local de ensayos en Parque Alcosa.

Desde el primer momento que el Consejo de Bandas se enteró de la situación en la que nos encontrábamos con el propietario del local, se intentó por todos los medios regular la situación llegando a un acuerdo con el propietario del local y nuestra formación musical para poder continuar realizando nuestras actividades musicales en la barriada de Parque Alcosa.

Desde este comunicado, queremos transmitir nuestras disculpas al consejo de bandas de música procesional de Sevilla a su presidente D. Manuel Esteban Martín, a toda su junta y como no, a todos los directores de las formaciones musicales que pertenecen al consejo de bandas de Sevilla, puesto que gracias a su compresión y buen hacer con nuestra formación musical, podemos decir que todo se ha solucionado.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.