Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Gran Poder. Continúa el ciclo de conferencias “Hacia el año 2020”


Arte Sacro. Con motivo de los actos a celebrar en el año del cumplimiento de los 400 primeros de la ejecución de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en 2020, la Hermandad pone en marcha un ciclo de conferencias que quieren servir de acercamiento a los hermanos, fieles y devotos a esta fecha. Las sesiones serán mensuales y abarcarán cuestiones de índole espiritual, social, histórico artísticas y culturales. En los próximos días se darán a conocer todas las fechas. Para el primer trimestre de este año se desarrollarán las siguientes conferencias:

Iª sesión: “¿Es posible la Santidad Hoy? Exhortación apostólica Gaudete Exultate” 23 de octubre a las 20,30 horas. Ponente: Manuel Sánchez (Párroco de la Parroquia de La Candelaria).

IIª sesión: La inmigración hoy, la vida en los CIES ¿Problema u oportunidad? 4 de diciembre a las 20,30 horas. Ponente: osep Buades Foster, sacerdote Jesuita y coordinador del servicio de asistencia a la inmigración de la Compañía de Jesús.

IIIª sesión: Juan de Mesa en 1620. La Sevilla del Manierismo 15 de Enero a las 20:30 horas. Ponentes: Alberto Villar Movellán, Catedratico de Historia del Arte y Teresa Dabrio.

IVª sesión: Mesa redonda “Conociendo los tres Barrios” Enero 2019 (fecha aún por cerrar) a las 20,30 horas. Ponentes: Fernando de Armas (Cáritas).

Vª sesión: Mesa Redonda “Las Misiones Populares ayer y hoy” Febrero 2019 (fecha aún por cerrar) a las 20,30 horas. Ponente: Eloy Martín García, Pbro.

Todas las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la casa de hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.