Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Visita a la exposición de Murillo "La mirada de la santidad" con la Hermandad del Cerro del Águila


Arte Sacro. El Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, al cumplirse el IV centenario del nacimiento del genial pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo († 1682), ha organizado una excelente exposición con las dieciséis pinturas conservadas de este gran maestro en la misma. Dicha muestra, titulada “Murillo en la Catedral de Sevilla. La mirada de la santidad", se completa con otra obra suya, la Virgen del Rosario, procedente del Palacio Arzobispal.

La Hermandad del Cerro del Águila, desde su diputación de formación, organiza una visita guiada para todos sus hermanos, devotos y vecinos del barrio para el próximo sábado 3 de noviembre a la Santísima Iglesia Catedral, para contemplar y disfrutar de dicha exposición.

Te esperan para disfrutar de una única y magistral obra y para pasar un buen rato de hermandad juntos.

Lugar: Catedral de Sevilla.
Fecha: Sábado 3 de Noviembre de 2018.
Hora 11,00 de la mañana. Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para comenzar la visita a la hora indicada.
Duración: Aproximadamente 90 minutos.

Para más información e inscripciones: por correo electrónico aformacion@doloresdelcerro.com, al teléfono 954640559 o directamente en la casa de Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.