Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Aguas. Hoy, procesión de Nuestra Señora del Rosario


Arte Sacro. Hoy sábado, la Hermandad de las Aguas celebra solemne procesión con su titular letífica, Nuestra Señora del Rosario, con el siguiente itinerario: salida (18,45 horas), Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Federico Sánchez Bedoya, Av. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo y entrada (22,30 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada abriendo el cortejo, que estrenará una nueva marcha "Cáliz de Vida" dedicada al Stmo. Cristo de Las Aguas, y la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso de Nuestra Señora del Rosario.

El paso será portado, en esta ocasión, por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de Guadalupe, con su capataz general, Gónzalo Carrión Fernández al frente.

Este año se estrenará la primera fase del dorado de la peana procesional de Nuestra Señora del Rosario realizada por Manuel Verdugo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.