Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Reyes (Patrona de Los Sastres) al Monasterio de Guadalupe


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres) ha organizado una peregrinación al Monasterio de Guadalupe para los próximos días 24 y 25 de noviembre.

En la misma visitarán el Monasterio, un edificio religioso único, mezcla de estilos gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico, cuya construcción se ha desarrollado a lo largo de los siglos XIII al XVIII. El monasterio es Patrimonio de la Humanidad desde 1993. La Virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura y en 1928 recibió el título de Reina de las Españas o de la Hispanidad. En esta visita se incluye el tesoro y el camarín de la Santísima Virgen. Se celebrará la Santa Misa en la tarde del sábado en el Monasterio.

En el segundo día se partirá hacia la ciudad de Trujillo, donde se realizará una visita por sus calles.

Para más información sobre esta peregrinación pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico reyes.sastres@gmail.com o directamente en Viajes Triana (c/ Zaragoza, 1), responsables de la organización técnica de la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.