Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El espectáculo ‘Sevilla en los labios’ se presenta hoy en Cartuja Center


Arte Sacro. El miércoles, 31 de octubre a las 21 horas, llega a Cartuja Center, el espectáculo ‘Sevilla en los labios’, siendo este el punto de partida de su primera gira, que traerá los sones de las Bandas de Las Tres Caídas de Triana y Las Cigarreras.

Tras el éxito de ‘Sevilla en los Labios’ el pasado mes de diciembre, Möes Eventos y Box Digital regresan con el espectáculo para realizar una gira por diferentes puntos de Andalucía y Extremadura. Esta gira dará comienzo con el espectáculo de este miércoles en Cartuja Center CITE. 

‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales; Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y Ntra. Sra. de la Victoria ‘Las Cigarreras’ con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las cornetas y tambores. 

No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y el baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos. 

En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclarán con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos y flamencos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra. 

Toda la información en la web oficial del espectáculo y las Redes Sociales:

Web: www.sevillaenloslabios.es

Facebook: Sevilla en los Labios

Instagram: sevillaenloslabios

Twitter: @sevillalabios










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.