Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Gala Solidaria “Ilumina Sonrisas” a beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, con la actuación estelar del Palermasso


Arte Sacro. La Asociación para la Salud de Niños con Enfermedades Graves ASNEG ha organizado junto a sus patrocinadores y a la Hermandad del Buen Fin, la Gala “Ilumina Sonrisas” un espectáculo para toda la familia, y que pretende recaudar fondos para el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

La gala “Ilumina Sonrisas” se celebrará el próximo viernes 23 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Box Cartuja y será presentada por el actor sevillano Antonio Garrido, contando con la actuación estelar del Palermasso y la participación de otros muchos artistas que la asociación pretende ir desvelando en los próximos días a través de las redes sociales para generar la mayor expectación posible.

Facebook: @iluminasonrisasASNEG

Tweeter: @AsociacionAsneg

Los interesados pueden comprar su entrada a través del portal giglon.com o contribuir con alguna donación en la fila cero que ASNEG ha habilitado en su web o en el número de cuenta ES79 2100 8394 5602 0002 8763.

ASNEG son las siglas de Asociación para la Salud de Niños con Enfermedades Graves, un pequeño grupo de jóvenes que han decidido pasar a la acción y trabajar para mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades graves y de sus familias.

Este proyecto pretende movilizar a la sociedad fomentando la solidaridad hacia familias con niños que padecen alguna enfermedad grave, y que requieren de terapias y cuidados que afectan al desarrollo normal de su infancia y su día a día.

Para conseguir los objetivos llevan a cabo diferentes acciones como la organización de eventos benéficos, campañas informativas, sorteos, y muchas actividades más.

El equipo de ASNEG les invita a que participen en todo lo que hagan, para que con su apoyo sumen su granito de arena y además se diviertan junto a su familia y amigos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.