Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Marcos Cañadas pregonará la Semana Santa en Padre Pío


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz reunida en cabildo de oficiales, acordó quien será el encargado de pregonar el XV Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío para el próximo 8 de marzo del año 2019, con la participación de la Banda de música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).

El pregón correrá a cargo de Marcos Cañadas Bores, destacado cofrade y Profesor Asociado de Derecho Tributario de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), pertenece a la Hermandad de la Paz, a la Hermandad de las Penas de San Vicente, a la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura y a la Hermandad del Rocío de Sevilla, la cual ha ejercido como hermano mayor durante los últimos tres años. Ha pronunciado diversos pregones como el Pregón Universitario de la Semana Santa (1998), el Pregón de Semana Santa “Capitanía General” (1999), el Pregón de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz (1999), el Pregón de la Semana Santa de Triana (2002), el Pregón de la Hermandad del Rocío de Sevilla (2003), el Pregón del 350 Aniversario de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura (2006), el Pregón Íntimo de la Semana Santa (2008), el Pregón del Costalero (Hdad. de San Esteban, 2016), el Pregón Hermandad Rocío de Antequera (2017) y más reciente el Pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila (2018).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.