Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Iº Campamento de Verano, el nuevo proyecto del Grupo Joven de la Hermandad de Los Gitanos


Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, con la colaboración de la Bolsa de Caridad se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, el “Iº Campamento de Verano de la Hermandad de Los Gitanos”.

Se trata de un programa que pretende ver la luz el próximo verano 2019, y que irá destinado a niños y jóvenes. Para poder costear dicho proyecto, ambos grupos de la Hermandad, Juventud y Caridad, están trabajando intensamente en diferentes actividades para recaudar fondos.

Una de las primeras será la Fiesta Campera benéfica pro “Iº Campamento de Verano de la Hermandad de Los Gitanos” que se celebrará en la Finca La Pastora (A-4 Km. 525, Carmona, Sevilla) el próximo domingo 18 de noviembre.

Se trata de una jornada en la que contaremos con la Ganadería La Doma y las actuaciones de los grupos “Los Witos”, “Trasteando” y “Los Sonatas”.

El donativo estipulado será de 15 euros e incluye el acceso a la Fiesta, 5 bebidas y 2 tapas. Además, se ofrece la posibilidad de acudir a este evento en autobús con salida desde los Jardines del Valle a las 11,30 horas al precio de 5 euros. En el recinto habrá ambigú con precios populares.

Los niños menores de 14 años tienen entrada gratuita, debiendo de facilitar los menores de 18 años una autorización a la hermandad, firmada por el padre, madre o tutor legal.

Finalmente, aquellas personas interesadas en acudir a esta Fiesta y colaborar en el nuevo proyecto del grupo joven de la Hermandad de Los Gitanos, deberán reservar y comprar sus tiques en la nueva casa de hermandad (calle Verónica s/n, junto al Santuario); mediante el teléfono 954 22 03 21; o a través del WhatsApp 695 77 10 40.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.