Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Vive el traslado de la Esperanza de Triana a la Catedral, desde las 18h, con “Pasión y Esperanza”


Arte Sacro. Esta tarde, a partir de las 18 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Irene Astorga y Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” les llevará hasta sus hogares el traslado extraordinario que la Virgen de la Esperanza, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, protagonizará esta tarde con motivo del sexto centenario fundacional de la corporación. Estaran en riguroso directo desde la iglesia conventual del Santo Ángel, con conexiones en diferentes puntos del recorrido.

Los mejores sonidos, en exclusiva, solo los podrás escuchar en “Pasión y Esperanza”. Recuerda que para sintonizarnos solo tienes que poner la 90.4FM de Sevilla o entrar en www.neofm.es

Fran Gutiérrez conducirá un programa especial, de más de tres horas de duración, que contará con la colaboración de Irene Astorga, Antonio Torres, Alexis Fernández, Ángel García, Álvaro Holgado, Pedro Morón y Julio Miguel Hurtado.

Esta retransmisión es posible gracias al patrocinio de Café-Bar La Espiga (C/ Cueva de Menga nº 3), Reformsev (C/ Sol nº18 – Bollullos de la Mitación) y Pescadería Angelito (Mercado de la Encarnación).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.