Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Siete Palabras. Hoy Función y salida procesional de la Virgen del Rosario


Arte Sacro. La Hermandad de las Siete Palabras celebra hoy 1 de noviembre a las 12 horas, función solemne en honor de Ntra. Sra. del Rosario, en conmemoración del juramento que la hermandad de Stmo. Cristo Crucificado y María Santísima del del Rosario realizó en este mismo día de 1755, al no producirse ningún estrago en la feligresía de San Vicente Mártir por el famoso terremoto de Lisboa y será oficiada por el párroco y director espiritual Carlos Coloma Ruiz. 

Por la tarde, a las 18 horas, efectuará la Virgen su anual salida procesional que recorrerá las calles: Parroquia de San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Goles, Puerta Real, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Capilla del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada en el templo aproximadamente a las 21,30 horas. Teniendo previsto hacer estación en las capillas de las hermandades de Vera Cruz, Mercedes de la Puerta Real y Museo. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.