Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo en honor y gloria de Santa Ángela de la Cruz


Arte Sacro. El Convento de las Hermanas de la Cruz celebra solemne triduo en honor y gloria de su fundadora, Santa Ángela de la Cruz.

El sábado 3 de noviembre, a las 18,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Santa Ángela de la Cruz, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Carlos Amigo Vallejo, Cardenal y Arzobispo emérito de Sevilla.

El domingo 4 de noviembre, a las 18,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Santa Ángela de la Cruz, celebración de la eucaristía a cargo de Antonio Alcayde, Canónigo de la Catedral de Sevilla.

El lunes 5 de noviembre, a las 18,30 horas, rezo del santo rosario, triduo a Santa Ángela de la Cruz, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Durante estos 3 días la capilla donde se venera a Santa Ángela de la Cruz, permanecerá abierta en horario de 09 a 13 y de 16 a 19 horas.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.