Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programa “Estudiantes”


Arte Sacro. Ante la difícil situación social que viven muchos miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a las instituciones: la Hermandad de los Estudiantes, Cáritas Universitaria, dependiente del SARUS y de Cáritas Diocesana; y por su responsabilidad social: la Fundación PERSAN, La Fundación Bancaria la Caixa, la Fundación AYESA, la Fundación Caja de Ingenieros y la entidad Automóviles Berrocar, SL, han acordado la creación de un programa por el que se proveerán un total de 81 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2018-2019

La convocatoria de estas ayudas se publicará el próximo lunes 5 de noviembre a través de los medios disponibles por las ocho instituciones convocantes. Pueden consultarse estas bases en las siguientes direcciones:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.