Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en el Carmen del Polígono de San Pablo. Hoy, función solemne a San Francisco Javier


Arte Sacro. La Asociación Parroquial Ntra. Sra. del Carmen, sita en la parroquia San Francisco Javier, informa de todos los cultos a realizar por la asociación durante el mes de noviembre:

Triduo de Ánimas a Ntra. Sra. del Carmen: Días 7, 8 y 9 de noviembre a las 19 horas, oficializada por el párroco, José Antonio Parrilla Sarmiento.

Solemne función: Día 10 de noviembre a las 20 horas, oficializada por el párroco de San Joaquín de Sevilla, José Luis García García. Intervendrá el grupo de Cámara de Santa Cecilia.

Rosario vespertino: Se realizará rosario vespertino por las calles de la feligresía el viernes 16 de noviembre realizando su salida a las 19 horas y recogiéndose a las 21 horas. El recorrido será el siguiente: Salida Plaza Parroquia de San Francisco Javier, Avda Pedro Romero, Antonio Lara, Plaza Amanecer (Residencia de Ancianos) (19,15 horas), Elisa Ruiz Romero, Avda Villas de Cuba, Macedonia, Residencia Vitalia (19,45 horas), Macedonia, Aparcamientos Elisa Ruiz Romero, Elisa Ruiz Romero, Plaza Amanecer (20,30 horas), Soledad Miranda y entrada Plaza Parroquia San Francisco Javier. Nuestra Señora del Carmen estará acompañada por el Coro de San José Obrero. 

Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen: Los días 17 y 18 de noviembre en horario de 10,30 a 13 y de 18,30 a 20 horas.

Triduo a San Francisco Javier (titular de la parroquia): Los días 28, 29 y 30 de noviembre a las 19 horas, presidido por el párroco, José Antonio Parrilla Sarmiento.

Salida procesional de San Francisco Javier: Como conmemoración del 50 aniversario de la constitución de la Parroquia de San Francisco Javier, el sábado día 1 de diciembre saldrá por las calles de la feligresía el santo titular de la parroquia, para ello han cedido el paso de la Asociación de fieles. La imagen es de Encarnación Hurtado, el capataz será Ricardo Almansa y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación musical María Santísima Magdalena de Arahal. El horario de salida es a las 18 horas y se recogerá a las 21 horas, su recorrido será el siguiente: Salida Plaza Parroquia de San Francisco Javier, Avda. de Pedro Romero, Antonio Lara, Plaza Amanecer, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Residencia de Ancianos Vitalia, Macedonia, Avda. Villas de Cuba, Avda. Pedro Romero, Ntra Sra del Rosario, Parroquia de San Ignacio de Loyola (19,05 horas), Avda. de Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna, Pza. Amanecer, Antonio Lara, Avda. de Pedro Romero, entrada plaza parroquia San Francisco Javier (21 horas).

Solemne función a San Francisco Javier: El lunes día 3 de diciembre, a las 19 horas oficiada por el párroco, José Antonio Parrilla Sarmiento. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.