Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

II Jornada campera de la Hermandad de Padre Pío


Arte Sacro. El próximo día 2 de diciembre (D.m.), se celebrará la II Jornada Campera de la hermandad de Padre Pío, donde podran disfrutar de un magnifico día en compañía de familiares y amigos, y donde habrá numerosas actividades tanto para adultos como para los más pequeños. No te lo puedes perder. Se celebrará en la Finca la Pastora (Ctra. A-4 km 525). El precio de las entradas será de cinco euros para los adultos (tapa incluida) y de tres euros para los niños menores de 14 años (perrito caliente incluido).

La hermandad pondrá al servicio de todas aquellas personas que así lo deseen un transporte en autobús, para ello tendrás que reservar tu plaza.

Ya se encuentran a la venta las entradas para dicho evento. Puedes adquirirlas en la casa de hermandad (martes y jueves en horario de 19,30 a 21 horas) o a través del correo electrónico info@hermandadpadrepio.com

En caso de suspensión del evento la hermandad ofrecerá un día alternativo para su celebración.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.