Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Taller de los Hermanos Caballero firman con la Hermandad del Nazareno de Huércal-Olvera para realizar el nuevo paso que, por primera vez, irá a costal


Arte Sacro. En días pasados el Taller de los Hermanos Caballero Farfán procedieron a la firma del contrato con la Hermandad del Paso Morado de la localidad de Huércal- Overa (Almería).

Van a realizar para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los nuevos respiraderos en madera de Cedro Real de Brasil y dorados con oro de ley de 23 3/4 quilates a triple grueso. También ejecutaran la parihuela que irá a costal y monte nuevo, que se estrenará en la Semana Santa de 2020.

Este es un proyecto muy importante para la Hermandad, pues será la primera vez que el Señor salga con costaleros y, por ello, en el Taller sevillano hay una ilusión enorme.

Por parte de los Hermanos Caballero quieren agradecer a su Hermano Mayor, Miguel Martínez Ortega y su junta de gobierno el haberles asignado tan importante trabajo.

El proyecto ha sido realizado por Manuel Caballero Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.