Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Cuaresma
  • viernes, 22 de marzo de 2019
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Pregonero Semana Santa Pino Montano 2019


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Pino Montano, reunida en cabildo de oficiales el pasado 26 de octubre, acordó por mayoría la elección del Pregonero de la Semana Santa en Pino Montano 2019 al hermano Modesto Mejias Buzón.

El hermano Modesto Mejias Buzón nace en el año 1971 en Sevilla. Sus primeros recuerdos cofrades se remontan a la calle Fray Isidoro de Sevilla donde ya participaba en algunas cruces de mayo por el barrio de la Cruz Roja. Con el paso del tiempo se fueron arraigando sus vínculos cofrades con algunas cofradías de Sevilla siendo una de ellas la Hermandad de Pino Montano donde tuvo el honor de ser uno de sus primeros costaleros saliendo desde el colegio Félix Rodríguez de la Fuente. Ha formado parte de las cuadrillas de costalero de varias Hermandades como Monserrat, Las Siete Palabras, El Valle, Monte-Sión  y Pino Montano. Sigue siendo costalero en las Hermandades de Monte-Sión y Pino Montano y capataz de sus dos Hermandades de la Puebla de los Infantes, la Hermandad de la Santa Vera Cruz y la Hermandad de la Soledad. Ha sido el precursor del pregón de Semana Santa de dicha localidad en el que actualmente sigue estando unido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.