Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario bendijo en su procesión a sus fieles de Pino Montano


Fco Javier Montiel. El sábado 10 de octubre tuvo lugar la tradicional salida procesional de Nuestra Señora del Rosario de Pino Montano, desde la parroquia San Francisco de Asís. Esta imágen realizada por Juan Alberto Pérez Rojas, se bendijo el 26 de abril de 2015, en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.

El cortejo compuesto por cruz parroquial, un gran número de niños con velas, acólitos, y el paso de la Virgen del Rosario. El acompañamiento musical lo puso, un año más, la Unión Musical Hispalense con su repertorio tradicional y un sonido a la altura de las grandes bandas de Sevilla.

Nuestra Señora del Rosario ha sido ataviada por Manuel Molina Naranjo.

La procesión inció su salida a las 18.00 horas desde la parroquia San Francisco de Asís, sito en la calle Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral del Acabose, Corral de la Encarnación, Corral del Moro, Corral de la Caridad, Corral del Agua, Parque Sierra de Aroche y realizó su entrada a las 21.00 horas.

Fotos: Fco Javier Montiel/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.