Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. 11 de Noviembre, San Martín en Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. Como todos estos años, desde su recuperación hace seis años, tendremos la Función Solemne, cantada por el Coro de la Hermandad de la Soledad de Hinojos, con el acompañamiento del organista de nuestra Parroquia, nuestro joven Enrique Naranjo Vera.

A continuación, sobre las 13 horas, SOLEMNE PROCESIÓN por los alrededores de la Parroquia con el acompañamiento de la Banda del Proyecto Fraternitas del Polígono Sur de Sevilla del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y que impulsará la incansable Maruja Vilches Trujillo con la colaboración de tantos cofrades sevillanos.

Agradecemos a los capataces y cuadrillas de las Hermandades de la Virgen de Consolación y de la Virgen del Rosario, su generosidad para llevarlo sobre sus hombros y a nuestro sacristán, Diego Rivera Gil, y Antonio de Bayas su esfuerzo para que luzca tan hermoso sobre su paso el santo Obispo de Tours y protector de nuestro pueblo desde tiempo inmemorial. El paso ha sido exornado con esmero y la maestría que acostumbra por Luis Miguel López de la Florestería "Los Claveles" de la calle Amor de Dios de Sevilla.

A todos los que colaborais con cariño y dedicación y a todos los que después compartiremos la COMIDA DE CONFRATERNIDAD PARROQUIAL, junto a nuestros chicos del Polígono Sur, nuestro agradecimiento con todo el corazón por hacer posible ese Cielo en la Tierra que se llama compartir, como san Martín nos enseñó partiendo su capa con el pobre.

Os esperemos en Carrión de los Céspedes!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.