Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Reina de Todos los Santos visitó la Casa Sacerdotal y el Carmen de Calatrava en su salida procesional


Daniel García Acevedo. Ayer domingo, 11 de noviembre, tuvo lugar la salida procesional de la Reina de Todos los Santos desde su parroquia de Omnium Sanctorum.

Las puertas del templo se abrieron a las 18,15 horas y en el cortejo participaron representaciones de las hermandades de los Javieres, Carmen y Carmen de Calatrava. También estuvo el delegado de glorias, Eduardo Carrera. Una ausencia significativa fue la del párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez, que en días pasados perdió a su hermana y al que le mandamos desde este portal cofrade un fuerte abrazo de parte de todo el equipo. Si estuvieron los sacerdotes Javier Martínez Naranjo y Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo.

Cumpliendo la norma de esta hermandad de cambiar el recorrido todos los años, se ha pasado por la parte de la feligresía que se encuentra en la Alameda de Hércules, por lo que se vivieron estampas muy bonitas de la procesión por este lugar.

Posteriormente se visitó la Casa Sacerdotal “Santa Clara” de la calle Becas, donde en la puerta estuvieron varios de los sacerdotes que residen allí.

También se pasó por la capilla de la hermandad del Carmen de Calatrava, donde fue recibida por la corporación carmelita, cosa que no ocurría desde el año 2005, como bien nos indicaron desde los medios oficiales de la hermandad de la calle Calatrava.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de música Maestro Tejera, como es habitual en esta procesión.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.