Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Mariano Sánchez del Pino y Orfebrería Andaluza entregan a la Hermandad del Prado las imágenes de las capillas que se estrenaran este año


Arte Sacro. La Hermandad del Prado estrenará este año un total de cinco imágenes marianas que irán ubicadas en el respiradero delantero y trasero del paso. Dichas imágenes han sido realizadas y policromadas por el imaginero sevillano Mariano Sánchez del Pino, encargándose Orfebrería Andaluza (Manuel de los Ríos) de la orfebrería de todas y cada una de las imágenes.

En concreto se estrenará la imagen de la Virgen del Prado (Higuera de la Sierra), la Reina de los Ángeles (Alájar), la Virgen del Puerto (Zufre), la Virgen del Rosario (Aracena) y la Virgen de la CInta (Huelva), habiéndose terminado igualmente en orfebreria los remates de capilla central de la VIrgen de los Reyes. En el próximo año se terminarán las capillas laterales con las Imágenes más representativas de la Sierra de Huelva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.