Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Hoy, igualá de hermanos para la cuadrilla de costaleros del Señor de la Humildad del Cerro


Arte Sacro. Una vez concluido en días pasados el plazo de inscripciones para participar en la igualá de la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, se informa a todos los hermanos y devotos inscritos que han sido recibidas 488 inscripciones de las cuales 164 corresponden a hermanos de la corporación.

Por dicha razón, teniendo en cuenta que la cuadrilla estará formada, aproximadamente, por unos 85 hermanos, y a la vista de que, en cumplimiento del art. 47 del Reglamento de Régimen Interno, en igualdad de condiciones de aptitud e idoneidad, tendrán preferencia los hermanos para la formación de la misma, el domingo, 18 de noviembre, quedan convocados por el presente aviso únicamente los hermanos de la corporación que deseen participar en la igualá.

Si una vez celebrada la misma resultara necesario para la formación de la cuadrilla, los devotos del sagrado titular que se han inscrito serían igualmente convocados a través de los medios oficiales de comunicación de la hermandad para una segunda igualá a celebrar en próximas fechas.

La igualá tendrá lugar a las 11 horas en la casa de hermandad, sita en el nº 33 de la calle de Nuestra Señora de los Dolores.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.