Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Órden Seglar Servita. Calendario de ensayos de la cuadrilla de costaleros del Dulce Nombre de Jesús de Carmona. Hoy ensayo


Arte Sacro. Con motivo de la celebración del Adviento y de la Navidad, la Órden Seglar Servita de Carmona celebrará el próximo domingo 23 de Diciembre la procesión de Regla con la Sagrada Imagen del Dulce Nombre de Jesús por las calles de la feligresía.

Como viene siendo habitual en estos últimos años coincidirá con la celebración del último domingo de las misas parroquiales de catequesis previas a Navidad.

En esta ocasión, la Imagen del Niño Jesús volverá a procesionar bajo el templete realizado a partir de piezas de nuestro antiguo palio obra de Solís y Palomino en 1870.

Con este motivo, se convoca a todos los jóvenes interesados a la igualá y ensayos:

Igualá: 18 de noviembre, a las 17:00 horas.

Primer ensayo: 18 de noviembre, a las 17:00 horas.

Segundo ensayo: 23 de noviembre, a las 20:30 horas.

Tercer ensayo: 30 de noviembre, a las 20:30 horas.

Cuarto ensayo:14 de diciembre, a las 20:30 horas.

Hay que acudir con calzado blanco de salida. La no asistencia a la igualá sin previa justificación al cuerpo de capataces se entenderá como renuncia a formar parte de la cuadrilla.

Foto: Manuel Pinto Carmona.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.