Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Moisés Ruz pregonará las Fiestas de Gloria de María Santísima de la Soledad de Huevar


Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad de Huevar ha designado a Moisés Ruz Lorenzo, como Pregonero de las Fiestas de Gloria 2019, en honor de María Santísima de la Soledad, que pronunciará el 30 de abril.

Moisés Ruz, gaditano de nacimiento y sevillano y trianero, de corazón, que ha pasado por multitud de medios de comunicación, es actualmente editor y copresentador de Noticias 7 Andalucía en 7 TV Andalucía (antigua Ondaluz TV).

Con una dilatada experiencia en los atriles, ha pregonado a la Semana Santa de Triana (2014), a las Hermandades del Martes Santo (2015), a la Hermandad de la Sed (2015) o a la Sentaita de Triana (2015), donde curiosamente pronunció su primer pregón con tan sólo 16 años. Además de otros destacados como el pregón del Carmen de Santa Catalina, del Rocío de Pilas, de la Divina Pastora de Santa Marina, de la Encarnación de San Benito, de Regla de los Panaderos, de San Gonzalo del Rosario de Montesión, la Meditación al Cristo de la Sagrada Lanzada, Semana Santa de Chipiona, Rocío de la Hermandad de Aznalcazar y pregonero de la Esperanza que pronunció en su Hermandad de la O, estos tres últimos en el pasado año 2017.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.