Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Milagrosa. Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa. Hoy, entrega de las medallitas


Arte Sacro. La hermandad de la Milagrosa celebra en honor de su titular y de la parroquia, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, los siguientes cultos:

Solemne triduo durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y a las 20 horas tendrá lugar la santa misa. Todos los días de triduo de dará a besar la Medalla Milagrosa de la Santísima Virgen.

Función solemne el domingo 25 de noviembre a las 10 horas.

Solemne procesión el mismo domingo, día 25 de noviembre, tras la función, a las 11,30 horas salida procesional con la titular letífica por las calles del barrio, siguiendo el siguiente itinerario: Parroquia de la Milagrosa, Avda. de la Ciudad Jardín,  Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Martín de Gainza, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal de Castro, José de Arce, Alfonso XI, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín y entrada en el templo sobre las 14,30 horas, aprox. Acompañará la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla.

Misa conmemorativa el martes 27 de noviembre, festividad de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, se realizará una misa conmemorativa en la que se entregarán las tradicionales medallitas de la Virgen ya bendecidas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.