Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Presentación ya está en el altar de la Magdalena para presidir los cultos


Arte Sacro. Ayer noche tuvo lugar el traslado de Ntra. Sra. de la Presentación a su altar de cultos, estando la meditación a cargo del hermano Gonzalo Gragera, con motivo de la celebración de los cultos anuales que se van a celebrar en su honor, y que serán:

Los días 18, 19 y 20 de noviembre, a las 20 horas, triduo solemne, ocupando la sagrada cátedra P. Ángel Failde Rodríguez, Vicario Parroquial de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. El último día del triduo se realizará procesión claustral con S.D.M. por las naves del templo parroquial.

El miércoles día 21 de noviembre, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20 horas, la hermandad celebrará función solemne, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado del triduo. En el ofertorio, tendrá lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen.

El día 22 de noviembre, a las 20,15 horas, misa de réquiem en sufragio de los hermanos difuntos.

El domingo 25 de noviembre, a las 10,30 horas, ante la bendita imagen de la titular, santa misa en el coro bajo del templo parroquial, quedando a su término expuesta en devoto besamanos durante todo el día, concluyéndose a las 21 horas con el rezo del santo rosario y el canto de la Salve.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.