Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 19 de junio de 2019
  • faltan 291 días para el Domingo de Ramos

Aplazada la Fiesta Campera benéfica de la Hermandad de Los Gitanos


Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, ha tenido que suspender, por el momento, la Fiesta Campera en la que estaba trabajando y cuya celebración estaba prevista para el domingo 18 de noviembre, en la Finca La Pastora.

Las malas previsiones meteorológicas han sido las causantes de esta decisión. No obstante, tanto el grupo joven, como la bolsa de caridad, seguirán trabajando para buscar nueva fecha y celebrar esta jornada cuyos beneficios iban destinados a un nuevo e ilusionado proyecto, el "Iº Campamento de Verano de la Hermandad de los Gitanos".

Aquellas personas que ya tuvieran su entrada comprada podrán recuperar su dinero a partir del lunes 19 de noviembre en la casa de hermandad (calle Verónica s/n, junto al Santuario), en su horario habitual de apertura (De lunes a viernes de 10 a 13 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas).

Desde estas líneas la hermandad quiere expresar sus más sinceras disculpas por el aplazamiento del evento, cuya nueva fecha se comunicará en cuanto se tenga prevista.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.