Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de la Virgen del Monte de Cazalla a su santuario


Antonio Rendón. Hace casi tres semanas la patrona de Cazalla de la Sierra, la Virgen del Monte volvió a su ermita, tras pasar vario meses en la localidad sevillana.

A las 15 horas y desde la Parroquia de Consolación la imagen letifica puso rumbo a su  santuario, acompañado por una gran cantidad de fieles y devotos para ir a su sede en el corazón de la sierra. La Virgen del Monte iba sobre unas andas de plata con maniguetas que la llevaban sobre sus hombros mujeres devotas de la Virgen. La Virgen iba acompañada por los cantos y viva de sus hermanos/as y devotos en todo el recorrido hacia su ermita serrana.

Una vez entrado la Santísima Virgen en su santuario, hubo una merienda solidaria a beneficio del mantenimiento de su ermita.

Previamente los días del 25 al 27 celebraron el triduo de despedida a la imagen a cargo del Rvdo. Juan Antonio Román Écija, párroco de la localidad Serrana.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.