Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Valle. Termina el solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica, establecida canónicamente en la iglesia de la Anunciación de esta ciudad y agregada a la Basílica de San Juan de Letrán de Roma, celebrará solemne triduo en honor del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, con el siguiente orden: rezo del santo rosario y ejercicio del triduo a las 20 horas, santa Misa a las 20,15 horas.

Oficiará y ocupará la sagrada cátedra Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., párroco de la de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.

El día 24, último del triduo, finalizará con procesión claustral con Su Divina Majestad.

El día 25 de noviembre, a las 12 horas función solemne oficiando y ocupando la sagrada cátedra Manuel Luque Pérez, Pbro., párroco emérito de la de San Benito y director espiritual de esta Primitiva Archicofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.