Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Disponibles las entradas para el VIII Concierto de Navidad de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla


Arte Sacro. La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla organiza, el próximo miércoles 12 de diciembre a las 20:00 horas, por octavo año consecutivo su tradicional Concierto de Navidad interpretado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). Como novedad, este año el concierto tendrá lugar en el nuevo Auditorio Cartuja Center Cite, espacio que reúne unas condiciones inmejorables para disfrutar de la mejor música clásica.

La dirección este año será responsabilidad del Maestro  Alfonso Casado, pianista y director musical que cuenta con una larga trayectoria profesional tanto nacional como internacional en el mundo de la música. El programa escogido para esta ocasión es clásico y tradicional, con obras muy conocidas por todos los públicos. La ROSS, bajo la dirección de Casado, interpretará: la Obertura de Las Bodas de Fígaro del gran Mozart, la Obertura de Nabucco de Guiseppe Verdi, la Obertura de la popular ópera El barbero de Sevilla de Rossini, y de Bizet Carmen suite nº1, con Prélude, Aragonaise, Intermezzo, Les dragons D’Alcala, Les toréadors, seguido de uno de los Pasodobles mas conocidos, el de los quintos, de La Zarzuela La Bejarana de Francisco Alonso y Emilio Serrano, el Intermedio de La boda de Luis Alonso de Gerónimo Jiménez y el broche de oro será The Typewriter de Leroy Anderson.

El precio de las entradas oscila desde los 15 euros hasta los 30 euros y se pueden adquirir en la taquilla del propio Auditorio Cartuja Center Cite, el portal de venta de entradas del El Corte Inglés, operadores online como entradas.com o bien, reservándolas por email a eventos@bancodealimentosdesevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.