Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy no faltes a la Cita con la Solidaridad. Fiesta solidaria a beneficio de la asociación Autismo Sevilla


Arte Sacro. Gracias a la iniciativa solidaria de los socios del famoso bar de copas GROUCHO (www.grouchobar.com), va a celebrarse, también este año, una fiesta Groucho-lidaria en su local de la C/ Federico Sánchez Bedoya, 20. (junto al Arenal).

La fiesta se celebra hoy viernes 30 de noviembre.

La invitación, cuya aportación es de 10€, da derecho a una consumición y a la entrada con actuaciones en directo.

Dicha invitación es a partir de las 17.00 h. Además de pasar un magnífico rato entre amigos, colaboráis con los proyectos de la citada Asociación. Lo recaudado durante la tarde irá destinado a Autismo Sevilla.  Las entradas pueden retirarse en Autismo Sevilla (Avda. del Deporte s/n Tfno. 954 40 54 46) y el mismo día 30 en la puerta del Groucho.

No te quedes sin tu entrada y compártelo ya en tu Facebook, Twitter y difúndelo por Whatsapp

¡ ¡ O S  E S P E R A N ! !

El buen gesto que han tenido las personas que han colaborado de forma desinteresada en la organización de este evento, debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa.           

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta: 2100 8715 62 2200284235    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:
Avenida del Deporte s/n41020 - SevillaTlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Web: www.autismosevilla.org
Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)
Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.