Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El Círculo Mercantil recibe la mención de Honor del Colegio de Químicos


Sevilla Información. El pasado jueves 15 de noviembre el Círculo Mercantil, representado por la vicepresidenta, Ángela Balbuena acompañada del vicesecretario Manuel Serrano y el vocal de Junta Directiva José Manuel Oliver, recibió una mención de honor otorgada por el Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur como distinción al “150 Aniversario de su fundación y en reconocimiento a su trayectoria histórica al servicio del progreso económico, industrial y cultural de la ciudad”, como reza la placa, con motivo de la festividad de San Alberto Magno y del Día de la Química. También recibió la mención de honor del Colegio de Químicos, la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, por su 80 aniversario.

El acto, que se desarrolló en la sede del Convento de Santo Tomás de Aquino, estuvo precedido por una conferencia titulada “Los hombres de Magallanes” que fue pronunciada por el capitán de navío D. Antonio Ruibérriz de Torres Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.