Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Los Palacios renueva otro año más a la BM "Fernando Guerrero"


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder, de la localidad sevillana de Los Palacios, tras acuerdo de Cabildo de Oficiales, firmó el pasado miércoles el contrato por el que renueva a la Banda de Música Fernando Guerrero, de la citada localidad, para que, un año más, sea la encargada de poner sus sones musicales tras el paso de palio de su titular mariana, María Stma. de la Soledad, en la mañana del próximo Viernes Santo de 2019, depositando así, un año más, toda su confianza en la buena formación musical actualmente dirigida por Francisco José Mateo Armíger.
En el acto de firma de este contrato estuvieron presentes, entre otros, el Hermano Mayor de la citada corporación religiosa, Francisco Sánchez Barragán, así como, Manuel Sánchez Begines, presidente de la formación musical palaciega.
Desde la Junta de Gobierno del Gran Poder han deseado "que este próximo Viernes Santo de 2019 disfrutemos, D.m., ambas partes, de una buena y fructífera Estación de Penitencia cargada de Fe y Devoción".


Foto: Hermandad del Gran Poder - Los Palacios y Villafranca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.