Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

En cada lágrima una vida. Cirio por los Donantes de Órganos en la Hdad de la Exaltación


Fco Javier Montiel. El pasado miércoles, día 21 de noviembre, a las 20,30 horas, en la sede de la iglesia de San Román y ante la sagrada imagen de la Virgen de las Lágrimas tuvo lugar el acto del fundido del cirio que portará en su candelería en el traslado a Santa Catalina con el lema "En cada Lágrima una vida", como homenaje a los donantes de órganos y trasplantados de médula ósea. 

El acto fue presentado por José Luis García Rufo, hermano mayor de la Hdad de la Exaltación, que dió paso al doctor José Pérez Bernal y su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de tanto donante anónimo.

Este cirio en la candelería de las andas de la Virgen de las Lágrimas, recordará a todos durante el traslado a su parroquia, lo hermoso que es regalar vida mediante la donación de órganos. Cabe destacar que en los cirios de la candelería de las andas van las iniciales de todos los hermanos que han fallecido durante estos 14 años de exilio de Santa Catalina.

Para finalizar el acto los saeteros Fco Javier Montiel y Ana Pérez, le dedicaron sendas saetas en acción de gracias.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.