Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Inés Rosales patrocina la edición del libro ‘Rocío, Reina de la Paz’


Arte Sacro. Inés Rosales ha patrocinado la edición del libro ‘Rocío, Reina de la Paz’, cuyo autor es Santiago Padilla Díaz de la Serna, en un claro homenaje al Centenario de la Coronación Canónica de la Blanca Paloma. La presentación del mismo tuvo lugar en díaas pasados en la Iglesia del Salvador y contó con la presencia de Gabriel Rojas Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla, Juan Ignacio Reales Espina, Presidente de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Juan Moreno Tocino, Presidente de Inés Rosales, y Rafael Pérez Fuentes, editor de Niebla Editorial. De este modo, con el prólogo del presidente de Inés Rosales, Juan Moreno Tocino, es el cuarto libro que Inés Rosales patrocina acerca de El Rocío, continuando así con su gran labor de mecenazgo y su importante apoyo al ámbito cultural.

Sobre Inés Rosales

Empresa especializada en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza, siempre utilizando ingredientes seleccionados de 1ª calidad. La historia de la compañía comienza en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescata la Torta de Aceite del viejo recetario familiar y, desplazándose cada día desde Castilleja de la Cuesta a Sevilla, comienza a venderla ayudada por familiares y mujeres de la localidad. Desde entonces "las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales" continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, lo que le ha permitido obtener el sello y la mención de "Especialidad Tradicional Garantizada" por la Unión Europea (UE). Hechas a mano, una a una, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados propios de la Dieta de Mediterránea, cada Torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma, previo a su tostado al horno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.