Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Stabat Mater a Ntra. Madre y Señora del Patrocinio será pronunciado por Paco Robles


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad del Cachorro ha designado al escritor y periodista Francisco Robles Rodríguez para realizar el Stabat Mater, meditación literario musical de los Dolores de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Dolorosa, acto que tendrá lugar el próximo 6 de abril de 2019 a las 20,30 horas.

Nacido en Sevilla  en 1963, es periodista y escritor. Francisco Robles es licenciado de Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Es hermano de la Hermandad de Pasión.

Entre las disertaciones más relevantes de Francisco Robles, destaca el Pregón de los Armaos de la Hermandad de la Macarena en el año 2009. Igualmente, en el año 2016 acompañó a Alberto García Reyes en el acto de anuncio de la Coronación de María Santísima de la Paz. Entre sus publicaciones destacan "Historia de Sevilla", realizada con Álvaro Pastor; "Semana Santa: antología literaria" o "Trio de Capilla" con Javier Rubio y Juan Miguel Vega. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.