Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función Principal en honor a Jesús Nazareno de el Silencio de Tocina


Arte Sacro. Durante los días 21, 22 y 23 de Noviembre se está celebrando en la Iglesia de San Vicente Mártir de la Villa de Tocina el Solemne Triduo en Honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Agrupación Parroquial conocida como “El Silencio”, dando comienzo a las 20h. Hoy sábado 24, a la misma hora, será la Solemne Función Principal. Mañana domingo 25, desde las 17h. a 20h.,  la imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en Besapiés. La cátedra está ocupada por Francisco Maqueda Duarte, Párroco de la de San Vicente Mártir de la Villa de Tocina y Director Espiritual de la Corporación.

El Cristo es imagen de talla completa, realizada por el imaginero Manuel Hernández León del año 1996. Sale en procesión en la noche del Miércoles Santo en absoluto silencio. Tiene altar propio en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, celebrando sus cultos y su salida procesional desde la Parroquia.

Fotos: Jesús Manuel López

Provincia. Solemne Función Principal en honor a Jesús  Nazareno de el Silencio de Tocina










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.